Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

lunes, 2 de agosto de 2010

ECOS DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD QUE APLICA EL FRENTE AMPLIO.

DIAS ATRAS, EL DEPARATMENTO DE ARTIGAS FUE NOTICIA PRODUCTO DE  LA MUERTE DE UNA FAMILIA  ENTERA QUE MURIO EN SU HUMILDE CASA PRODUCTO DE UN INCENDIO QUE FUE INICIADO POR  UN ARTEFACTO DE CALEFACCION DE CONTRUCCION CASERA QUE  ERA  UTILIZADO  PARA CALEFACCIONAR SU UNICO AMBIENTE.

EL HECHO FUE EN EL PUEBLO DE  TOMAS GOMENSORO.
EN LA ACTUALIDAD EL PUEBLO CUENTA CON DOS AMBULACIAS Y AMBAS ESTAN ROTAS.
 

LA CIUDAD DE GOMENZORO CUENTA CON  UN SOLO ESATBLECIMIENTO DE ATENCION PUBLICA. DICHO ESTABLECIMIENTO CUENTA  CON UN SOLO MEDICO. LAS ESPECIALIDADES NO SE ATIENDEN EN DICHO CENTRO, PARA ESTO  LOS POBLADORS DE GOMENSORO TIENE QUE IR HASTA  LA CUIDAD DE BELLA UNION, UBICAD A UNOS 20 KILOMETROS DE DICHO PUEBLO.

No hay comentarios: