Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

miércoles, 22 de septiembre de 2010

RESUMEN DE NOTICIAS II

¡Periódico Anarquía Nº12 en las calles!

Entre otras cosas, este número, como los anteriores surge por nuestra necesidad de comunicarnos.
Nuestra necesidad de decir, de potenciar ideas que nos hacen fuertes y libres.Nuestro periódico se ha fortalecido número a número con las colaboraciones de todos, una palabra acá, otra allá.

 

 

Bombazo contra oficinas de American Airlines y Alitalia en Buenos Aires

 

Ataque contra una radio comunitaria en Montevideo

 En la madrugada de hoy y en el marco de una persecución por parte de la URSEC (Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones), desconocidos ingresaron en las   instalaciones de Corsaria FM..(Sigue Leyendo)

 

TOKE DE LA RESISTENCIA

 TOKE EN EL ATENEO DEL CERRO! 24 DE SEPTIEMBRE 21 horas PUNkTUAL
ENTRADA 1 ALIMENTO NO PERECEDERO
LO REKAUDADO EN KANTINA ES PARA KOMPRAR 1 CONSOLA PARA LA RADIO COMUNITARIA RESISTENCIA FM. (Sigue Leyendo)

 

 Toque solidario con los gremios en LUCHA

En la puerta de Tecnoluce. 

Arcavoces, Cuatro Pesos de Propina, Salsipuedes, La Bordona, Rescate Merlin y Engendro. 

 

 De ahora en adelante: ¡Prohibido masturbarse!

 ¿40 millones de pobres en el país más rico del mundo? ¡Debemos hacer algo! :: Es la opinión de una candidata católica fundamentalista.. (Sigue Leyendo)

 

 

 

Uruguay: Otro joven asesinado por la policía

 El Ministerio del Interior reconoció una "responsabilidad policial importante" en la muerte de Michel Sebastián Mariño Olivera, un mecánico de 23 años, acribillado de cuatro balazos durante una "persecución" en Piriápolis. El subsecretario del Interior, Jorge Vázquez (un ex "guerrillero" de los años 60-70), dijo esta mañana en conferencia de prensa que... (Sigue Leyendo)


Por la anulación de la DEUDA y el retiro de los tropas de ocupación

Hace ocho meses, contemplamos horrorizados la destrucción de Haití y la pérdida de miles de vidas, como consecuencia de un fuerte terremoto. Hoy, la situación sigue siendo muy crítica. Gran parte de la población de Puerto Príncipe se encuentra en.. (Sigue Leyendo) 


Colombia: Niños indígenas graves por contaminación

Diez niños indígenas entre dos y seis años contrajeron enfermedades graves a la piel tras ingerir agua contaminada en la localidad de Coyaima, capital del departamento de Tolima. La denuncia fue hecha por el gobernador indígena.. (Sigue Leyendo)


Un toque un Aguante

 El Sábado, 16 de octubre a las 23:30 

Un Toque, Un Aguante, detona EL Cañaveral de Playa Pascual.

La entrada es Gratis.  

Radio El Aguantadero

 

Rock a los cuatro vientos

Sábado 25 de setiembre. En colaboración con el SOCAT y Centro Juvenil Cuatro Vientos

Los narpes
Cuarteto ricacosa
Cuatro pesos de propina
Sucia esquina















 

 

 

No hay comentarios: