Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

jueves, 16 de septiembre de 2010

RESUMEN DE NOTICIAS

  

Durante los días sábados y domingos, se llevo adelante en nuestro país, el encuentro “La construcción del delito en la sociedad actual”. Dicho encuentro fue organizado por la organización de derechos humanos PLENARIA MEMORIA Y JUSTICIA. (Sigue leyendo)





Huelga Mapuche: La hora crucial 

Piñera manifiesta escasa voluntad de diálogo, mientras la vida de 34 comuneros se extingue en medio de la indignación multiplicada.. (Sigue leyendo) 



Mesa redonda sobre reforma agraria y su vigencia

LA PROBLEMATICA DEL AGRO y la REFORMA AGRARIA
VIERNES 10 DE SETIEMBRE - Hora 19
Local Central: Comuna Fernández Crespo 2178 bis esq. Nicaragua.. (Sigue Leyendo)


  



Ataque a los anarquistas en el Okrestsin IVS

El 06 de septiembre en Minsk un grupo de anarquistas fue atacado con bombas “molotov” en el centro de detención temporal en Okrestin. Después de realizar una acción radical cerca de.. (Sigue leyendo)




Uruguay: No derrama

Quizás la proverbial modestia de los uruguayos impide que los más favorecidos hagan ostentación de sus elevados ingresos; incluso amparados por el secreto estadístico. (Sigue leyendo)

 


No hay comentarios: