Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

jueves, 2 de septiembre de 2010

Trafico junto a Vaimaca Dub

Tráfico junto a Vaimaca Dub
El jueves 9 de setiembre, a las 21 horas, en el Teatro del Notariado, se presenta "Tráfico" con bandas invitadas. La interacción entre las guitarras de Topo Antuña (Buenos Muchachos), la voz y el saxo alto de Diego Macadar, y los tratamientos sonoros y beats de Nandy Cabrera (Selectorchico), dieron nacimiento a este proyecto.
 
El sonido del ahora septeto se completa con Martín Ariosa en batería (Plátano Macho / Elefante / Assimo ) Bruno Boselli en Acordeón guitarra, Nacho Gutiérrez en piano y acordeón y Gastón Otero en bajo y contrabajo (Assimo).
En constante desplazamiento, la música y las canciones de Tráfico generan climas atemporales entre lo arrabalero y lo cinematográfico, tomando elementos del jazz y el noise-rock.
 
Su primer single autoproducido Tren a Rotterdam / Y las lucecitas..., contó con la participación vocal de Pedro Dalton (Buenos muchachos) y se puede descargar en trafico.com.uy
 
El debut de la banda fue en el contexto del ciclo Generación MOV con la curaduría de Luciano Supervielle y Juan Campodónico, en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Contaron con la presencia de invitados como Nico Barcia (Chicos Eléctricos / Hotel Paradise) Pol Sónico (Supersónicos / La Hermana Menor) y Pedro Dalton (Buenos Muchachos). 
El próximo Jueves 9 de Setiembre a las 21hs estarán adelantando material de su disco debut en el Teatro Notariado.
 
Banda invitada: Vaimaca Dub (vaimacadub.blogspot.com)
 
Entradas anticipadas en venta en locales Sneaker Freaker.
 

No hay comentarios: