Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

jueves, 30 de diciembre de 2010

[Grecia] Giannis Dimitrakis Actualizacion del caso – Sentencia Anunciada



Hoy se anunció la sentencia definitiva en la corte de apelaciones para el compañero Giannis Dimitrakis. La oración después de la fusión es de 12 años y medio  de prisión (menos de los 35 años que recibió en el primer ensayo). En conjunto fue declarado culpable por el robo en el banco nacional de str Solonos, (7 años de prisión), culpable de apoyo mental en el intento de homicidio de la guardia del banco (6 años de prisión), culpable por su participación en una pandilla (4 años de prisión), culpable de usar un arma de fuego (dos años de prisión). No fue reconocido con atenuantes, pero con la fusión de las sentencias, la última frase es de 12,5 años. Él ya ha cumplido casi 5 años. La habitación estaba llena de compañerxs, que estalló en consignas y aplausos tras el anuncio de la decisión. La presencia de la policía fue discreta sin Ekam (griego fuerzas especiales) y los enmascarados como en los juicios anteriores. Los discursos y los puntos de hecho de los abogados defensores fueron notables y no hablar de una “victoria” por supuesto, pero de una “sentencia proporcional que corresponde a las acusaciones” El compañero fue llevado de nuevo a la cárcel con su puño en alto y en los próximos días se espera que sea llevado a la cárcel Domokos de las prisiones de Koridallos donde permaneció temporalmente para el juicio.
LA PASIÓN POR LA LIBERTAD ES MÁS FUERTE QUE SUS CENTROS PENITENCIARIOS
actforfreedomnow.blogspot.com,
fuente http://vivalaanarquia.wordpress.com/2010/12/24/grecia-giannis-dimitrakis-actualuzacion-del-caso-sentencia-anunciada/

No hay comentarios: