Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

sábado, 8 de enero de 2011

Comunicado de Alternativa FM 105.5

En Montevideo a los 7 días del mes de Enero del año 2011, el colectivo Alternativa FM 105.5, reunidos en asamblea en su local de la calle General Hornos 5132 Bis, resuelve que los hechos realizados por integrantes del colectivo sobre el mural realizado por el grupo de niños "Barcos y Banderas", situado en la calle San Quintin y Garzón, queremos expresar que fue un error por desconocimiento de nuestros compañeros, sepán disculparnos estando siempre abierto al barrio y a involucrarnos en sus proyectos, en pos de una sociedad justa y humana.

Un saludo del colectivo Alternativa FM 105.5

2 comentarios:

Libertario dijo...

a veces las cosas cuando se hacen ya es tarde, como la pintada de ese muro, el querer cambiar exige mucho pensar, no el moverse a golpe de panfleto.
Cambiar la realidad exige pensar mucho, jugarse por el cambio no es tirar a todo lo que se cruce por delante y eso del muro es solo un ejemplo.
No podemos atacar algo del que solo parece que tiene un peso más que nosotros. Porque si no, que hago con uds. tienen plata para tener equipos de radio, computadora y conexión a internet.
Les tengo que robar todo? porque yo solo tengo plata para entrar al cyber una vez por semana.

Anónimo dijo...

Con el mayor de los respetos :

cuando CUALQUIER "colectivo" (independientemente del número de integrantes de ese colectivo) toma la decisión de tapar CUALQUIER muro realizado por niños, con una leyenda que más allá de la justa o no motivación que pueda tener dicha leyenda o consigna, no se está realizando una acción equivocada "por falta de información", es una falta de respeto y un ataque a los mismos ideales que se predican : tolerancia, respeto, derechos humanos.
Con humildad me permito aconsejar darse el mínimo de beneficio de la duda de si la existencia de un "colectivo" (y aquí si importa y mucho cuestiones cuantitivas, es decir, cuánta gente forma dicho colectivo) legitima cualquier abuso al derecho de los demás.
No sea cosa muchachos, que el invento termine comiéndose al inventor.
Fraternalmente,
el flaco Alvaro