Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

jueves, 7 de octubre de 2010

Acto de protesta por nuevo ataque contra Radio Ñomndaa y Xochis

Compañerxs, ante el nuevo ataque contra los compañeros de Radio Ñomndaa y Xochis, hemos planeado un acto de protesta, les anexamos el volante corran la voz y recuerden; SU ASISTENCIA ES MUY IMPORTANTE. 

Es el viernes 8 de octubre en Arquímedes # 147, col. Polanco, es afuera de la representación del gobierno de guerrero (nos veremos a las 10 am afuera del metro Polanco) pueden llevar mantas, carteles o lo que se les ocurra para hacer pancho.
SALUDOS
Radio Ñomndaa, la palabra del agua salió al aire en 2004, con esta herramienta el Pueblo Amuzgo ha podido comunicarse al interior de la comunidad y en los alrededores con los pueblos Nasavi y Afromestizos de la costa chica de Guerrero.Es el ejercicio por la vía de los hechos del derecho de los pueblos indígenas a poseer y operar sus propios medios de comunicación. Hoy está por cumplir 6 años difundiendo la palabra del pueblo Amuzgo por el 100.1 fm en la región y al mundo a través de http://lapalabradelagua.org

El 27 de septiembre pasado, el juzgado mixto de primera instancia con sede en Ometepec, Gro. Dictó sentencia condenatoria en contra de integrantes de Radio Ñomndaa y personas que participaron en la fundación del municipio autónomo de Suljaa' en 2002 (Xochistlahuaca, Gro) bajo la acusación de privación de la libertad en agravio de Narciso García, quien es incondicional de Aceadeth Rocha, cacique de la región y acutal diputada del PRI.
Reconocemos el trabajo de Radio Ñomndaa y exigimos:
-Revocación inmediata de las injustas sentencias en contra de David Valtierra, Silverio Matías y Genaro Cruz.
-Cancelación de los procesos judiciales pendientes en contra de 5 personas más.
-Respeto a la lucha por la autonomía del pueblo Amuzgo y a Radio Ñomndaa
Lamamos a los individuxs, colectivos y organizaciones a solidarizarse con la lucha del pueblo Amuzgo, manifestándonos frente a la representación del gobierno del estado de Guerrero (Arquímides No. 147, Polanco)
LA CITA ES EL VIERNES 8 DE OCTUBRE A LAS 10 AM AFUERA DEL METRO POLANCO
LiBeRtAd! autonomía! autogestión! horizontalidad!
jóvenes en resistencia alternativa
www.espora.org/jra
ciudad de méxico: 36266692

No hay comentarios: