Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

domingo, 19 de septiembre de 2010

Bombazo contra oficinas de American Airlines y Alitalia en Buenos Aires


desde la prensa... Un artefacto explosivo detonó, la madrugada del jueves 16, frente a las oficinas de las aerolíneas American Airlines y Alitalia, ubicadas en una galería comercial del barrio porteño de Recoleta. El estruendo se produjo minutos antes de las 4, sin causar víctimas, pero dejando importantes daños, destrozando ventanales y las instalaciones de los locales. En el lugar se encontraron panfletos en los que se reclama "libertad a presos políticos" y "basta de perseguir al pueblo Mapuche".

Comunicado:

Extamos en guerra!
No hay vuelta atrás!

En una axion directa kontra el Estado-karcel-kapital y la sociedad ke lo fortalece... y de entre las sombras de la noche hemos vuelto a romper la fixion de paz social en la ke se mueve esta sociainseguridad.... mientras las karceles hierven de personas, los ríos se sekan, el agua se envenena, la lluvia kema y el sol ya no brilla... lxs no deseadxs por este estado-kapital-karcel... demostramos kon este (akto) ke las Kosas no son tan bonitas komo las muestra Tinelli y la ilusión televisiva!
Solidaridad kon lxs presxs politikxs mapuches secuestrados por el estado-karcel-kapital en Chile y Argentina... a 66 dias de huelga de hambre en los centros de exterminio del Estado-karcel-kapital-demokrata de chile... KE LOS 200 AÑOS NO SEAN EN PAZ!
Guerra a kienes apoyados por ejercitos, koorporaciones, policias y opinion publika, matan enkarcelan y domestikan, para así dar paso a proyektos mineros, hidroelectrikos, petroleros, forestales, ganaderos y un sin fin de emprendimientos "bien intencionados", en desmedro de la vida de lxs seres ke allí habitan y del entorno...
La unika forma de ke esto se akabe es con la salida inmediata de de lxs territorios okupados por el Estado y sus estrukturas de kontrol, así komo también de nuestras vidas...

LIBERTAD A TODXS LXS PRESXS, AUTONOMIA Y TERRITORIO PARA EL PUEBLO MAPUCHE
(PUELMAPU Y GULUMAPU)
EJEKUCION DE LXS CARCELERXS.
A romper la paz de lxs rikxs
POR LA LIKIDACION SOCIAL....
A masifikar los grupos autónomos de atake!!!!!
POLVORA Y MATAFUEGOS PARA TODXS!!!!

LA VANDALIKA... TEODORO SUAREZ
NI CHILENOS NI ARGENTINOS!!!
INTERNACIONALISTAS!!

PD: Una agrupación dexkonocida ke kon rekortes de papel hace distintos kuestionamientos!

No hay comentarios: