Datos personales

Mi foto
Alternativa fm 105.5 es una radio autogestionada, ubicada al oeste de Montevideo, en el barrio Nuevo parís. Desde el año 1995 comunicamos comprometidos con la libre expresiòn, la participación y la auto-gestión de proyectos sociales. Somos vehículo del hacer cotidiano y los objetivos de personas que generan expresiones de variadas vertientes. Nos desarrollamos haciendo y pensando como forma inequìvoca de la pràxis; recuperando y habilitando los espacios de intercambio. En nuestra emisora la audiencia se encontrará con: programas realizados por personas inquietas en comunicar, con una visión libre y alternativa, música de variados géneros, apostando a dar espacios a bandas emergentes. Lxs oyentxs tambièn podrán escuchar piques y micros informativos de actividades y noticias de cualquier parte del globo. Producciones sonoras sobre temáticas sociales y culturales sentidas por individuxs, la comunidad y sus organizaciones.

Online

CHAT

martes, 7 de septiembre de 2010

COMITÉ URUGUAY PRO-LIBERACION DE LOS 5 PATRIOTAS CUBANOS PRESOS EN LOS EE.UU

FUERA GUSANOS



En estos días donde tenemos que soportar excretables visitas de mercenarios; abominables despojos que alguna vez fueron hombres y mujeres que por el vil dinero venden a sus hermanos. Siervos y buenos lacayos del señor imperial el cual le asigna partidas presupuestales (este año fueron 14 millones de dólares) para que puedan variarse y esparcir su fetidez de mentiras. Al cual no faltan a la fiesta los moscardones que atraídos por el olor se amasan sus patitas ante suculento “bol merde".

Para eso si están.

Nada dicen que los EE.UU designa mas de 40 millones de dólares para “cambiar” lo que en buen romance se debe de entender subvertir (subversivos eran los de antes) el orden de un país que decidió su propia senda. El que recibiendo fondos de una nación extranjera atentase o instara a atentar contra las normas del país donde recibe, en este y en cualquier lado es un traidor. Eso son estos “gusanos” que nos vienes a visitar, traídos por los representantes de la oligarquía y los sirvientes del imperio, esbirros que no dudaron en levantar la mano al pueblo masacrándolo y hundiéndonos en la oscuridad de la Dictadura burguesa-militar. Ni sus invitados ni ellos son bienvenidos en la tierra de Artigas.
Quizás no compartamos del todo, pero seguro que si en uno solo de estos puntos hacemos acuerdo podemos caminar juntos.
Porque creemos en los DD.HH
Porque creemos en la Justicia
Porque   en la Revolución Cubana y en el Socialismo.
 Libertad para los Cinco, Gerardo, Rene, Antonio, Ramon y Fernando, y todos los presos del imperio.
Luchadores antiterroristas

No hay comentarios: